Travesura realizada
Travesura realizada. Bienvenid@ merodeador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación de petsacademy
Sáb Dic 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» VULNERA SANENTUR-AFILIACION
Sáb Nov 19, 2011 9:15 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Mar Sep 27, 2011 1:18 am por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 9:48 pm por Invitado

» Tercera Generacion (foro nuevo-PJ Cannon libres) - Afilacion Elite
Dom Sep 18, 2011 6:22 pm por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Dom Sep 18, 2011 4:32 am por Invitado

» Chamber of Secrets[Elite][Foro nuevo , personajes libres]
Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm por Invitado

» Blood Lust /Normal/
Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm por Invitado

» Magical Hogwarts Railways: After Story
Miér Sep 14, 2011 12:43 am por Invitado

Lords of the Sea
fragile Eternity PIRATAS DEL CARIBE ROL Imperius NG Image and video hosting by TinyPic Lighting Struck Tower http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif Cruel Intentions of The Marauders

Hogwarts Medieval//FORO NUEVO//NORMAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts Medieval//FORO NUEVO//NORMAL

Mensaje por Rowena el Dom Jul 10, 2011 7:00 pm

Boton:


Codigo
Código:
[IMG]http://i51.tinypic.com/2ibm8vk.gif[/IMG]

Link Directo


Código Directo
Código:
[url=http://theblackworld.latinforos.es/forum][IMG]http://i51.tinypic.com/2ibm8vk.gif[/IMG][/url]


Nombre del foro: Hogwarts Medieval
Link:
Código:
http://theblackworld.latinforos.es/

Administracion:
Rowena Ravenclaw
Nieves Dawson
Elizabeth Black
Kimmy Malfoy
Jared Mortensen

La época de los Fundadores de Hogwarts

Los cuatro magos más reconocidos de la época: Godric Griffyndor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw, y Helga Hufflepuff, estos cuatros ya mencionados, eran muy amigos, los cuales formaron un colegio para toda aquella persona que tenia dotes mágicos, los cuales en el momento de su nacimiento eran registrados en el ministerio de magia para así ser llamados al cumplir los once años, eran avisados por una carta dirigida a sus padres. Estos cuatro fundadores elegían a sus alumnos para sus casas, cada uno pasaba por una entrevista con cada director. Al pasar del tiempo, Hogwarts creció mucho, ya que cada vez se registraban más alumnos. Lentamente los problemas entre Los fundadores comenzaron a nacer.

Slytherin, sin embargo, buscó mayores formas de selección, deseando limitar la entrada al colegio a aquellos alumnos nacidos de padres mágicos, pues desconfiaba de aquellos nacidos de padres Muggles. Aquel deseo le causo barios problemas con los otros tres fundadores, mas fuertes con Gryffindor, aquella discusión también llego a oídos de Hufflpeuff y Ravenclaw, la cual aquella maravillosa amistad que existía entre las dos, se fue haciendo humos, luego de ello, Slytherin decidió abandonar el castillo mientras que con su escape, los problemas se fueron con el, en el cual el castillo quedo en completa paz y armonía entre los otros tres fundadores.

En un punto, antes de la partida de Slytherin, éste construyó una cámara secreta que contenía a un Basilisco. De acuerdo a la leyenda, él dejó ésta cámara para su progenie, para que así, un eventual sucesor, llamado Heredero de Slytherin, ingresara al colegio, pudiera abrir la cámara, liberar al Basilisco, y purgar al colegio de todos los nacidos de padres Muggles.

Después de fundado el colegio, se instauró el Torneo de los Tres Magos, el cual enfrentaba a las tres escuelas de magia más prestigiosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang. Éste torneo fue considerado como la mejor forma para que los magos internacionales pudieran conocerse y socializar. El torneo continuó por seis siglos, hasta que la tasa de muertos fue muy alta, la cual fue descontinuado.
En fin Slytherin decidió volver al castillo y formar parte nuevamente de su directorio, respecto a esta vuelta, se sintió realmente atraído por Rowena Revenclaw, la cual con el tiempo su amor fue descubierto por los otros dos integrantes del directorio, el cual poco a poco Gryffindor y Huflepuff fueron maravillosamente tocados por Cupido, quedando completamente enamorados unos de otros, pero estos cuatro personajes nunca pensaron que aquel “amor”.

Godric como todos los demás tenia pertenecías, solo que este tenia la Espada de Gryffindor y el sombrero seleccionador, el cual pronto estaría al mando de estos cuatro, para que cada alumnos fuera ubicado bajo este y fuese así como cada alumnos conocería sus casas correspondientes las cuales eran: Gryffindor,Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff, cada una tenia sus descripciones las cuales se conocerán atreves del tiempo, como también Hufflepuff, poseía la copa de de Hufflepuff, mientras que Slytherin tenia el don de hablar parsel, mas bien el idioma de las serpientes y como dejar atrás a Ravenclaw la cual poseía una Diadena.



¿Estas dispuesto a descubrir cada misterio?, ¿Cada Historia Romántica?, ¿ Estas dispuesto a formar parte de cada una de estas casas?
No esperes mas y averígualo por ti mismo

Rowena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.