Travesura realizada
Travesura realizada. Bienvenid@ merodeador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación de petsacademy
Sáb Dic 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» VULNERA SANENTUR-AFILIACION
Sáb Nov 19, 2011 9:15 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Mar Sep 27, 2011 1:18 am por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 9:48 pm por Invitado

» Tercera Generacion (foro nuevo-PJ Cannon libres) - Afilacion Elite
Dom Sep 18, 2011 6:22 pm por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Dom Sep 18, 2011 4:32 am por Invitado

» Chamber of Secrets[Elite][Foro nuevo , personajes libres]
Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm por Invitado

» Blood Lust /Normal/
Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm por Invitado

» Magical Hogwarts Railways: After Story
Miér Sep 14, 2011 12:43 am por Invitado

Lords of the Sea
fragile Eternity PIRATAS DEL CARIBE ROL Imperius NG Image and video hosting by TinyPic Lighting Struck Tower http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-4.gif Cruel Intentions of The Marauders

Imperius Mosmorde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperius Mosmorde

Mensaje por IM el Lun Jun 06, 2011 4:06 am

Nombre del foro: Imperius Mosmorde
link:
Código:
http://morsmordeimperius.forosgratis.org/forum




ACTUAL MUNDO MAGICO



“El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida” Y así fue, Voldemort murió.

Han pasado 23 años desde que Harry Potter venció al más temido Mago Obscuro de todos los tiempos: Lord Voldemort, ahora en el Mundo Mágico se respira paz y tranquilidad, todos viven sus vidas de la mejor manera, tratando de sacar adelante a sus familias y a sí mismos.

La relación de Hermione Weasley {ex – Granger} y Ron Weasley va muy bien, siguen peleando, pero lo normal en una relación como la suya, sus hijos, Rose y Hugo, son muy parecidos a sus padres: Hugo un cabezota y Rose una cerebrito, mas estos tienen ciertas diferencias. Ambos son hijos de Héroes de Guerra.

El Jefe de Aurores, Harry Potter, ha conseguido pasar su rivalidad a amistad con el Sub Jefe de Aurores: Draco Malfoy, aunque parece increíble, es cierto, al parecer en tiempos de problemas te tienes que unir con tus enemigos o perecer en el intento, y eso hicieron este par después de dos años juntos y con muchos “malos” sueltos por su falta de funcionalidad juntos, pero, poco después el Forzado Compañerismo cambio a amistad, posiblemente también tenga que ver que ambos tienen hijos, de edades parecidas.

Mientras tanto, los hijos de muchos Héroes de Guerra, incluyendo a los hijos de los antes mencionados y otros más, acuden a Hogwarts para conseguir formarse para su futuro, aunque claro ¿Quién dijo que no se podían divertir en el proceso?

El hijo mayor de Harry Potter, James, es ahora el cabecilla de los nuevos Merodeadores, junto con sus primos, Fred, Louis y Hugo, los cuales se dedican a hacer algo más divertida la estancia para muchos en el colegio crenado muchas revueltas con sus “inocentes y bien intencionadas” bromas a los Slytherin y, cómo no, rompiendo corazones ahí donde van.

Mientras que Rose, junto con los cuatro antes mencionados, y su demás primos, han conseguido reabrir el Ejército de Dumbledore, volviendo, prontamente, a la primera en la Líder.

Por otro lado, el pequeño Potter, Albus, quedo en Slytherin junto con Scorpius Malfoy, su mejor amigo ¿quién lo diría verdad? Un Potter y un Malfoy siendo muy amigos y, si a esto le agregamos que la pequeña Potter, Lily, se lleva igual de bien que su hermano con el Slytherin ¿Dónde queda James?.. y quien se iba a imaginar que estos dos chicos serian los cabecillas de Brigada Inquisitorial (jovenes mortifagos), e iban por orden de los mayores reclutar gente en el colegio?.. un Potter y un malfoy, los nuevos mortifagos que diran sus familias?

Pero si.

Todos viven en una ingenua felicidad.

La felicidad que viene antes de la tristeza.

La felicidad y tranquilidad antes de la gran inundación.

Michael Vladimir es la clase de hombre que parece ser un adulto que no acabo de desarrollarse, ya que sus ojos mantienen ese aire de inocencia, bueno, todo el irradia inocencia e ingenuidad, nadie jamás podría ponerlo como el cabecilla de aquel nuevo grupo que ha estado causando revuelo en todo el Mundo Mágico y el Ministerio, los llamados: Obscuridad, pero como dicen: no todo es lo que aparenta y este hombre sabe cómo usar su apariencia a su favor y así lo hace, y así consigue a la mayoría de sus seguidores, como su ex – novia, Marianne Dunst, o su nueva novia, Lydia Green.

¿Qué sucederá entonces? No se los puedo decir, la historia no está escrita, muchas cosas pueden pasar, muchas otras cambiar, de lo que podemos estar seguros es:
Pase lo que pase, Harry Potter estará ahí para salvarnos… ¿o no?

¡Ayúdanos a escribir esta historia!

Banners:

Código:
[url=http://morsmordeimperius.forosgratis.org][img]http://i1107.photobucket.com/albums/h391/irishime/IM-1.gif[/img][/url]


Código:
[url=http://morsmordeimperius.forosgratis.org][img]http://i1107.photobucket.com/albums/h391/irishime/imm.jpg[/img][/url]

Staff Administrativo
Rose Weasley
Lily l. Potter
avatar
IM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.